‘Bofo’ Bautista le hace competencia a Luis García

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su excentricidad para vestir en una cancha de futbol siempre atrajo las miradas de los fans, por eso no es raro que Adolfo ‘Bofo’ Bautista se decidiera por incursionar en el mundo de la moda.

Aunque no es novedad que ex futbolistas diseñen su propia marca de ropa, el ex jugador de las Chivas busca abarcar más mercado con gorras, llaveros y otros artículos.

Bautista presentó desde el pasado mes de septiembre de 2016 sus productos, pero aseguró que estos solo pueden adquirirse por medio de redes sociales.

En ese sentido, Luis García le lleva ventaja al oriundo de Dolores Hidalgo, ya que el famoso ‘doctor’ cuenta con una tienda virtual y en varios estados del país ya le distribuyen su ropa.

Como parte de su campaña de lanzamiento, Bautista pidió ayuda a sus compañeros del gremio para que modelaran los atuendos y así los consumidores quieran adquirir sus prendas.

Mientras su negocio en la moda se afianza, el polémico delantero se prepara para jugar su partido de despedida el próximo mes de julio en el Estadio Jalisco.

‘Bofo’ es un futbolista empresario, ya que también tiene una escuela de futbol en su natal Guanajuato.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco