¿Dónde está el último Atlas que eliminó a Chivas?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Han pasado más de trece años de cuando el Atlas se coló por última vez a la etapa semifinal de una Liguilla.

En aquél entonces, los rojinegros eliminaron a su rival deportivo más odiado, sí, nos referimos a las Chivas.

Entre los nombres del once inicial del Apertura 2004 sobresalen los de Antonio Pérez, Daniel Osorno, Manuel Pérez, Nicolás Ramírez, Juan Carlos Valdez, Juan Pablo ‘Loquito’ García, Carlos María Morales, Robert de Pinho y Christian ‘Recodo’ Valdez.

La serie de Cuartos de Final entre rojinegros y rojiblancos fue intensa, en el juego de ida los dirigidos por Sergio Bueno ganaron de visitantes un gol por cero, pero el partido de vuelta disputado en el Estadio Jalisco fue épico.

Las aficiones de los zorros y las chivas agradecieron la entrega mostrada por cada jugador que pisó esa noche la cancha del ‘Coloso de la Calzada’, los noventa minutos fueron emocionantes y el juego terminó con un trepidante empate a tres goles.

Tras ese encuentro de antología, el Atlas se metió en problemas de descenso y estuvo a punto de desaparecer, por lo que Televisión Azteca salió al rescate y compró al conjunto tapatío.

Los cracks que eliminaron a las Chivas salieron uno por uno del conjunto; algunos se encuentran en activo como los casos del ‘Negro’ Medina y ‘El Topo’ Valenzuela, actualmente ambos son hombres de confianza de Miguel Herrera en Tijuana.

Por su parte, el brasileño sensación de esa liga, Robert juega en la segunda división de la Liga Paulista, y otros que pintaban como estrellas se fueron apagando, es el caso de ‘El Javan’ García, quien después de estar en la división de ascenso con el Mérida se retiró con el equipo semoprofesional ‘Muslos de Oro’.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco