SEJ reduce parque vehicular para invertir en aulas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El poco más de millón y medio de pesos que estima ahorrar anualmente la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) con la baja de 83 autos de su flota vehicular, serán destinados a la construcción de aulas y algunas obras en planteles escolares.

Al presentar nueva acciones de su proyecto de reingeniería financiera, el titular de la dependencia, Francisco Ayón López, afirmó que al entregar a la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) los automóviles, se estará reduciendo costos de operación como lo son gastos en la compra de gasolina, mantenimiento y de seguros.

Sostuvo que tras hacer un análisis de la operatividad de la dependencia, se concluyó que es posible dar de baja el 22% de la flota vehicular.

Ayón López destacó la voluntad de los funcionarios de la SEJ por adoptar medidas de austeridad acorde al proyecto del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Dijo que los 83 autos podrán ser subastados al público y generar una entrada de dinero para la administración estatal.

Agregó que con la renovación de los vehículos también se estará revalidando su compromiso con la agenda y verde, así como colaborarán para reducir los efectos del cambio climático en Jalisco.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco