Video: Cortan cabello a ladrona en mercado San Juan de Dios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Comerciantes del mercado de San Juan de Dios retuvieron a dos mujeres acusadas de robar  varios pares de tenis de un local.

Una de las acusadas fue sujetada de manos y  cabeza por varios comerciantes, mientras otro con unas tijeras le corta el cabello como escarmiento por el supuesto atraco cometido.

El hecho fue grabado en video por un testigo quien lo compartió en redes sociales desde la cuenta de facebook del usuario Gerardo González.

Desde esa misma cuenta se  subió otro video donde una de las afectadas  por el robo golpea a la mujer a la que le cortaron el cabello. Instantes después el grupo de personas que observanlos hechos se dispersan ante la llegada de elementos de la Policía de Guadalajara.

El video es acompañado de comentarios en los que se exigen a las autoridades municipales y estatales mayor seguridad para la ciudadanía.

La semana pasada Salvador Caro Cabrera,  comisario de seguridad ciudadana de Guadalajara y Eduardo Almaguer Ramírez, Fiscal de Jalisco, se enfrascaron en un conflicto por la operaciones encubiertas  que  permitió que  cuatro policías tapatíos capturaran un presunto ladrón de clientes bancarios.

 Al ir de civiles los cuatro policías fueron arrestados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que el ladrón  fue liberado  horas después.  Los  policías tapatíos fueron llevados a las instalaciones de la FGE donde declararon y después quedaron en libertad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco