Jóvenes tapatíos irán a torneo de robótica en Japón

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por lo innovador de sus proyectos, 10 estudiantes de secundaria y bachillerato de Jalisco representarán a México en un Torneo de Robótica en Japón.

Los jóvenes ganaron su pase a  la RoboCup 2017 a celebrarse en Nagoya en julio próximo tras  presentar los mejores proyectos del país.

Los muchachos está divididos en tres grupos de acuerdo a la categoría con la que triunfaron en el Torneo Mexicano de Robótica.

Estos jóvenes están buscando empresas patrocinadoras que  les ayuden a costear el viajehospedajealimentación. Cada uno de ellos deberá reunir alrededor de 50 mil pesos.

En la categoría  de Rescue CoSpace  Secondary participan Cosette Arizaga, Javier Quintana y Juan Pablo Mudeci, todos del Colegio Inglés Hidalgo.

En la categoría de Secondary Soccer Open participarán Fernando Curiel del colegio Guadalupe, Jessenia Mejía de la prepa 14 de la UdeG, Ernesto Villaseñor del colegio Anahuacalli y Carlos Estrada de la UTEG.

Por su arte Gael López del Colegio Altamira, Tomás Santana del instituto Tepeyac y Eduardo Pelayo del SEK competirán en la categoría Soccer Secondary.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco