Policía de Zapopan corre a elemento de FGE con mentadas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un nuevo desencuentro entre agentes de una Policía Municipal de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó este día.

En un video difundido por redes sociales se aprecia cuando un comandante de la corporación de Zapopan, de nombre Daniel Mora, corre a un elemento de la Fuerza Única con mentadas y palabras altisonantes.

Hasta el momento, se ignora las causas que motivaron la reacción del policía, se informó que uniformados de ambas dependencias acudieron a la calle Césareo Rivera, en la colonia Villas de Guadalupe, para atender un reporte de un asalto.

El pasado martes se registró un zafarrancho en la zona de Oblatos, al oriente de Guadalajara, entre elementos de la Policía Municipal y agentes de la FGE, luego de que los primeros presuntamente realizaron un arresto irregular.

Tras el penoso episodio, tuvieron que arribar al sitio el fiscal Eduardo Almaguer y el comisario Salvador Caro, titulares de ambas corporaciones, para calmar los ánimos de los elementos.

Sin embargo, los funcionarios se lanzaron cuestionamientos sobre su actuar en este caso, provocando una crisis en la relación que mantienen ambas dependencias responsables de la seguridad de los ciudadanos.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco