Maestro: Las seis apps que cuidarán tu celular

FB
TW
WA
Email
Telegram

Inicia el periodo vacacional de abril, así que estas dos semanas estarán de arriba para abajo utilizando su celular en algunos casos, mientras que otros se desconectarán del aparato por completo para disfrutar sus días de descanso.

Aunque estemos en días de asueto no significa que te puedan robar tu información, así que hablaremos de las seis aplicaciones que puedes utilizar para la seguridad de tu celular.

Dichas apps son un consejo del conductor Wikichava del programa Log-IN blog MaestroTV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

1.- CM Security: Los virus también son una amenaza para los celulares no son exclusivos de computadoras. La aplicación incluye uno de los mejores antivirus para móviles. También puedes borrar tu historial de navegación, analizar redes Wi-Fi para conectarte a las redes más seguras.

2.- LastPass: Es un gestor de contraseñas muy reconocido. Tu sólo recuerda la contraseña maestra que esta app recordará todas las demás por ti. Incluso llega a iniciar sesiones por ti para.

3.- 360 Security: Es una aplicación antivirus de gran alcance que protege y optimiza los datos móviles. Es una eficaz herramienta para bloquear a distancia tu celular… ¡Con esta aplicación, no podrán leer tus whatsapp, aunque dejes el teléfono desbloqueado!

4.- Secure Wireless: Dicha app detecta automáticamente redes inseguras o peligrosas y se activa para protegerte de ellas. Siempre existe la posibilidad de que alguien aproveche la ocasión de entrar en tu móvil si entras en una red abierta, por eso esta aplicación detecta a esos intrusos que quieren entrar a tus datos. Lo mejor es que existen dos versiones: la gratuita y la de paga.

5.- Secure Wipe: Siempre es complicado no dejar rastro de nuestros datos en la red. Cabe mencionar que no es fácil acceder a ellos, alguien experto podría lograrlo y encontrar esos archivos borrados, pero Secure Wipe ayuda precisamente a este problema: garantizará que nadie pueda reconstruir los archivos que hayas borrado del sistema y tarjetas SD.

6.- Lockdown: Esta aplicación cuenta con un alto factor de personalización: podemos proteger aplicaciones mientras le damos un toque personal a nuestro Android. Cuenta con un sin número de funciones para proteger mejor las aplicaciones que queremos mantener a salvo, y puede ocultar tanto imágenes como vídeos.

Con información de MaestroTV 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco