Video: Niño abandonado es alimentado por vecinos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por un video que circuló por redes sociales donde vecinos de la colonia Valle de los Molinos acusan a una mujer de dejar todo el día solo a su hijo de cinco años, la autoridades de Zapopan ya investigan el caso.

La tarde de ayer a través de la cuenta del usuario de Facebook Yeye García se difundió el video  que muestra cómo una vecina le pasa alimentos al niño a través de una bolsa atada a una cuerda que el menor sube a través de la ventana del departamento en el que vive.

Personal  del Ayuntamiento de Zapopan se dieron cuenta del hecho  la noche de ayer y al acudir al domicilio la madre del niño ya había llegado a casa.

Evangelina Cázares, delegada  de la Procuraduría de Protección a Niñas y Niños, explicó que la mamá  refirió que el menor se quedaba solo porque no tiene quien no se lo cuide  mientras ella sale a trabajar.

 La madre aceptó el hecho de que el niño no  asiste escuela porque es hiperactivo.

Al no haber flagrancia de abandono el niño permanece con su madre, pero las autoridades canalizaran ayuda a la mujer para que  su hijo pueda asistir a la escuela y no se quede encerrado en casa.

Tambien se buscarán los mecanismos  y programas de ayuda necesarios para que la madre pueda ser beneficiada y supere esta situación.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco