Lanix Ilium L910: el mejor por menos de 3 mil 500 pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Lanix Ilium L910 es uno de los mejores Smatphones que puedes comprar en el mercado por menos de 4 mil pesos, en donde podrás tener una cámara de 13 megapixeles, arreglar tus fotos, detector de huellas dactilares y un rendimiento óptimo.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.

El rendimiento del teléfono con aplicaciones pesadas domo Facebook o Snapchat funcionó perfectamente, además de reaccionar de manera positiva en la aplicación para volar un drone a más de 3 kilómetros.

Otra de las características innovadoras es que tiene un detector de huellas en la parte inferior que te permite ingresar a los datos del teléfono de manera rápida y sin la necesidad de poner tus contraseñas.

En general el teléfono funcionó muy bien y superó a muchos otros dispositivos de gama media, aunque este tiene uno de los precios más bajos del mercado (3´149 pesos en Telcel). A la cámara le falta un poco de nitidez en pocas condiciones de luz pero se encuentra por encima de los demás teléfonos de su gama.

Si tienes menos de 3 mil 500 pesos  para invertir en un teléfono esta es una muy buena opción para navegar de manera rápida y tener características de un teléfono de gama alta.  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco