Conoce las características del nuevo Galaxy S8

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por fin llegó el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más esperados este año. Dicho evento se realizó durante el evento Unpacked en la ciudad de Nueva York.


Galaxy S8 y S8+, son los dos equipos con los que la compañía coreana busca seguir dominando el mercado de smartphones Android.


La diferencia entre ambos modelos es mínima, ya que solo la pantalla y la batería son los elementos diferenciales entre los nuevos teléfonos de Samsung.


La pantalla es uno de los elementos de hardware que distingue a Samsung de cualquier otra compañía en el mundo, al día de hoy no hay mejores paneles que los Super AMOLED que se montan en los Galaxy S y Note, y los nuevos Galaxy S8 y S8+ no son la excepción.


Cuentan con una nueva tecnología a la que Samsung ha bautizado como Infinity Display e incluye tecnología HDR 10 en las pantallas de ambos dispositivos, la misma tecnología que se utilizó en el último lanzamiento de LG, el G6 y que aporta colores más brillantes, saturados y vivos, que aunado a las posibilidades de la tecnología Super AMOLED hacen de los nuevos Galaxy S8 los teléfonos con mejor pantalla del mercado hasta el día de hoy.


Una de las novedades en este apartado es que por primera vez en 8 años no se ve el botón home que tanto caracterizó a los equipos de la compañía, pero el hecho de no verlo no significa que no esté ahí, debido a que Samsung ha incluido este botón por debajo de la pantalla.


Claro que en esta ocasión no servirá como lector de huellas dactilares, pero sí tendrá una función inteligente que será sensible al tacto, así que no hay un botón home físico, pero hay un botón home que incluso es diferente al botón nativo en pantalla de otros fabricantes que simplemente nos lleva a la pantalla principal cada vez que se presiona.


Los nuevos equipos de Samsung llegarán a México el próximo 5 de mayo y aunque aún desconocemos su precio en México, en Estados Unidos saldrá a la venta con un costo de 720 dólares para el Galaxy S8 ($13,561 pesos MXN) y de 840 dólares para el Galaxy S8+ ($15,821 pesos MXN).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco