Jalisco exhibe riqueza de oferta turística en Acapulco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una oferta turística que incluye destinos de playa, culturales, de negocio, gastronómicos, ciudades coloniales, Jalisco participará en la edición 42 del Tianguis Turístico de Acapulco.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SecturJal), Enrique Ramos Flores, afirmó que este año se impulsará la difusión y comercialización de productos y servicios turísticos de todos los municipios de la entidad.

Recordó que en la edición del año pasado, destinos como Puerto Vallarta y Costa Alegre lograron ventas por más de 40 y 3 millones de dólares, respectivamente.

Dijo que esta es la oportunidad perfecta para dejar en claro que Jalisco es  el estado que tiene la mayor riqueza de oferta turística a nivel nacional, además es en donde actualmente se llevan a cabo los congresos más importantes de México.

En la entidad hay más de 66 mil habitaciones de las distintas categorías, por lo que están al alcance de todos los bolsillos.

El secretario sostuvo que la variedad gastronómica es un valor agregado que ofrece la entidad a los turistas, reconoció que ésta se ha posicionado con el talento de jóvenes chefs.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco