UdeG es segunda en matrícula en carrera de Relaciones Públicas

FB
TW
WA
Email
Telegram

La licenciatura de relaciones públicas que ofrece la Universidad de Guadalajara (UdeG) cuenta con 2 mil 275 alumnos que la ubican en el segundo lugar nacional.

Un estudio hecho por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), muestra que esta carrera que oferta el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UdeG predominan las mujeres con el 53% de la matrícula por un 47% de varones.

La Universidad Abierta y a Distancia de México con sede en la CDMX tiene la mayor  matrícula de alumnos en relaciones públicas con 9 mil 114 estudiantes.

La Escuela Superior de Comercio Internacional con sede en la CDMX tiene un total de mil 982 estudiantes.

En cuarto sitio está la Universidad Autónoma de Baja California con mil 270 alumnos, mientras que el top cinco es completado por  la Universidad Tecnológica de México de la CDMX con 912 estudiantes.

Estudiar esta carrera en una universidad pública tiene un costo de 39 mil 788 pesos y el tiempo de recuperación de la inversión es de 11 meses, mientras que en una universidad privada tiene un costo de 445 mil pesos aproximadamente y el tiempo de recuperación de lo invertido es 122 meses.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco