UdeG creó seis nuevos posgrados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de impulsar proyectos de investigación y  actualización de profesionistas, la Universidad de Guadalajara (UdeG) creó seis nuevos programas de posgrados durante el año pasado.

Entre estos programas está la maestría en Literacidad que ofertó el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), la maestría en Estudios del Turismo en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA)  y la especialidad en Neumología en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

A este grupo se une la maestría en Gestión del Capital Humano y Desarrollo Organizacional en el Centro Universitario Valles (CUValles), la maestría en Gestión de Gobiernos Locales en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) y e doctorado en Biociencias en el Centro Universitario Altos (CUAltos).

Además a estos nuevos programas se logró la apertura de otros posgrados ya existentes en otros centros universitarios. Tal es el caso de la maestría en Salud Pública que abre en el CUAltos y en el Centro Universitario Sur (CUSur; además de la maestría en Derecho en el Centro Universitario la Ciénega (CUCiénega).

Durante el año pasado la UdeG creció un 15% su oferta en posgrados de  calidad registrados ante el Conacyt al pasar de 131 en el año 2015 a un total de 151 en el año pasado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco