Chofer de Uber cumple un año desaparecido

FB
TW
WA
Email
Telegram

A un año de ausencia, familiares de Moisés Ruiz Balvaneda, el chofer de Uber que desapareció el 11 de marzo del año 2016, piden que sea localizado con vida.

La última vez que se supo del conductor fue en el Fraccionamiento Monraz cuando se dirigía a prestar un servicio. Algunas cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor de Uber, quien además es militante del PAN, fue bajado de su vehículo por la fuerza y llevado a una camioneta.

Después de su desaparición el vehículo en el que prestaba el servicio de tranporte  fue hallado abandonado en la colonia Providencia.

La familia del desaparecido puso una denuncia en la Fiscalía General del Estado y aunque se han hecho diligencias y varias personas han sido citadas a declarar no ha podido ser localizado.

Ante el primer aniversario de su desaparición la esposa de Ruiz Balvaneda hizo pública una carta en la que manifiesta el impacto que ha causado  la ausencia de su marido en la vida de sus seres queridos.

Los familiares anunciaron una misa que se realizará este sábado 10 de marzo a las 19:00 horas en el templo de San Jerónimo, ubicado en la calle Sagitario #1470 en la Colonia La Calma, Zapopan.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco