FIC Vallarta ofrecerá proyecciones al aire libre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de las actividades que ofrecerá la edición 17 del Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta (FICPV) se realizarán proyecciones gratuitas al aire libre, confirmó el presidente del Comité organizador del evento, Marco Antonio Cortés Guardado.

Indicó que el programa del FICPV contempla además talleres gratuitos para la población en general, mesas de discusión, conferencias magistrales y la entrega de la presea “La iguana de oro” a destacados personajes del mundo del cine.

Las proyecciones al aire libre se realizarán en centros culturales, en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta); sede oficial del evento, y otros espacios públicos.

Indicó que este año serán en total once secciones las que integran la programación oficial del FICPV.

Cortés Guardado informó que la gala inaugural será el miércoles 15 de marzo a las 6:00pm, en el Auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes” del CUCosta, evento que incluirá la proyección del filme “Fuera de mi camino” (Serbia, 2016) y el concierto en vivo de la “Big Band CUCBA”.

Una de las personalidades que recibirá “La iguana de oro” será la actriz Ofelia Medina por 50 años de trayectoria artística.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco