Galas del FICG será a beneficio de cinco asociaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fueron anunciadas las cinco asociaciones de asistencia social que se beneficiarán con lo que se logre recaudar de las taquillas del programa de Galas de la edición 32 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

El comité organizador informó que las proyecciones de las películas serán del 11 al 16 de marzo, y en cada una de las galas asistirán artistas, productores o directores, que desfilarán por la alfombra roja del Teatro Diana.

Las instituciones que este año serán apoyadas son la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C., Letras para Volar, Patronato Leones Negros, Cruz Roja Jalisco y Hogar del Niño Desprotegido San Isidro.

Entre las películas del programa de galas del FICG están; El faro de las orcas, Tesoros, Vive por mí, Dvevnik masinovodje/train driver’s diary, Fragmentos de amor, Hymylevä Mies/The happiest day in the life of Olli Mäki y un documental sobre el grupo musical Zoé, denominado “Panoramas”.

El FICG informó que para poder acceder a una de las localidades deberán comprar bonos; mismos que pueden ser adquiridos en la Casa Cortázar, ubicada en Lerdo de Tejada 2121, colonia Barrera.

Además, el día de la función pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Diana; el costo del boleto es de 110 pesos. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco