EPN reconoce a senadores por aprobación en revalidación de estudios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Enrique Peña Nieto, presidente de México reconoció al Senado por la aprobación de la iniciativa preferente para revalidar estudios, e incorporar al sistema educativo a quienes regresen de otros países, principalmente Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el mandatario de la nación escribió “mi reconocimiento al @senadomexicano por la aprobación de diversas modificaciones a la Ley General de Educación”.

Destacó: “Esta reforma facilitará y dará mayor celeridad a la revalidación de estudios realizados en el extranjero.

Peña Nieto reconoció la labor de los senadores por enriquecer y fortalecer la iniciativa preferente. 

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer felicitó a los senadores por aprobar la iniciativa preferente del presidente de la República para revalidar estudios a migrantes además de calificar como extraordinaria esta noticia.

En entrevista al finalizar el evento Diálogos por la Educación realizado en el Colegio Nacional, Nuño Mayer comentó es “una extraordinaria noticia que se haya aprobado ya en el Senado de la República e irá a la Cámara de Diputados”.

Prosiguió: “Aprovecho para felicitar el trabajo de todos los senadores, particularmente de los integrantes de la Comisión de Educación, que hicieron un gran esfuerzo, una análisis muy serio”.

Resaltó que a la iniciativa se le hicieron algunas modificaciones pero fueron para enriquecer y contribuir a una mejor propuesta. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco