78% de la matrícula del Tec Vallarta en programas de calidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su informe de actividades, el rector del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel, Campús Puerto Vallarta (Tec Vallarta), Luis Roberto González Gutiérrez, destacó que actualmente el 78.8% de sus alumnos cursan un programa de calidad.

Detalló que en total, mil 372 estudiantes están inscritos en una de las cuatro licenciaturas avaladas por los organismos acreditadores autorizados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

González Gutiérrez señaló que para el ciclo escolar 2017-2018 se fijaron como meta el que el 99% de la matrícula estudien en programas de calidad.

Adelantó que iniciaron el proceso para que la carrera de Gastronomía sea acreditada por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET).

El rector sostuvo que han desarrollado trabajos de equipamiento de los laboratorios para fortalecer la pertinencia de las prácticas culinarias.

Al no presentar egresados, la Licenciatura en Turismo aún no es susceptible para ser acredidata.

Recordó que la oferta de sus programas se enfocan a las necesidades de la región, con el fin de garantizar que sus egresados se inserten en el sector productivo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco