Fotos: Ganadores del trofeo gourmet Thierry Blouet

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras ardua competencia entre 16 finalistas, se dieron a conocer a los ganadores de la Décimo Segunda edición del trofeo Thierry Blouet.

Los finalistas fueron divididos en dos grupos que se concentraron en Puerto Vallarta y Guadalajara.

Los participantes tuvieron que elaborar en un lapso de tres horas un platillo de tres tiempos: una entrada, plato fuerte y postre.

Para realizar una evaluación completa hubo cuatro grupos de jurados, uno para las entradas, otro para el plato fuerte, uno para los postres y un jurado de piso que revisó el desempeño de los participantes en la cocina. 

La chef María Fernanda Martínez, del Hotel Secrets Resorts & Spas de Puerto Vallarta, ganó el primer  lugar y se hizo acreedora al trofeo Thierry Blouet, mientras que en la final realizada en Guadalajara el ganador fue Hugo Mora Alcaraz de la Universidad Tecnológica de Morelia.

A lo largo de 12 años este evento ha obtenido reconocimiento internacional gracias a su creador el chef Thierry Blouet, quien para el próximo año contempla una tercer sede de este evento que será en la Ciudad de México, además de Puerto Vallarta y Guadalajara.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco