Carnaval Metropolitano será con causa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un porcentaje de los recursos que se recauden por el concepto de la taquilla de los conciertos del Primer Carnaval Metropolitano Guadalajara 2017 serán destinados a instituciones y organismos sociales.

Los responsables del evento informaron que entre las asociaciones a beneficiar están el DIF Guadalajara, Cruz Roja Jalisco, Fundación Nosotros Por Los Niños con Cáncer  A.C. y Hospitales Civiles.

Indicaron que la cartelera está conformada por Kevin Roldán, quien abre hoy la actividad, el sábado 25 se presentará Pesado y un grupo sorpresa, el domingo está anunciado el espectáculo del Chavo Animado y CD9, el 27 de febrero Paquita La Del Barrio y Rayito Colombiano, el 28 de febrero Banda Recoditos y Banda Pequeños Musical, y el 1 de marzo el cierre estará a cargo de Marco Antonio Solís.

Detallaron que para ayudar a la economía familiar, los precios de entrada a los conciertos en zona general irán de los 20 a 150 pesos.

Los shows musicales se llevarán a cabo en la Calle 2, donde también habrá venta de alimentos, juegos mecánicos y un sinfín de actividades culturales, y para los más pequeños una granja y funciones de circo.

La organización del Primer Carnaval corrió a cargo del Corporativo HB y Pibe Music.

Finalmente indicaron que las puertas del recinto sede se abrirán a las 15:00 horas; excepto el domingo, día en que se permitirá el acceso a las personas a partir del mediodía.

El dato

Estiman una afluencia de 250 mil personas.

Se invirtieron 20 millones de pesos para su organización.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco