SEJ produce cortometrajes antibullying

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por medio de doce cortometrajes, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) combatirá y prevendrá el acoso escolar y la violencia.

La dependencia es responsable de producir las filmaciones, mismas que están dirigidas a estudiantes, docentes, madres y padres de familia.

En los cortometrajes que se han grabado hasta la fecha, han participado los actores Luis Felipe Tovar, Alberto Estrella, Manuel “El Loco” Valdés. Roberto Sosa, Raúl Santana y la actriz Patricia Llaca.

La SEJ informó que ayer se comenzó a grabar la séptima producción del serial, titulado “Jony”.

El cortometraje aborda el tema de la homofobia en las aulas.

En este se relata la historia de un adolescente de 13 años de edad que sufre violencia escolar, vive con su mamá y hermana menor, quienes desconocen el acoso del que es víctima y que lo orilla a atentar contra su vida.

Uno de los actores que participan en “Jony” es el actor Silverio Palacios, reconocido por su colaboración en películas como: “El Tigre de Santa Julia”, “Y Tu Mamá También”, “Morirse en Domingo” y “Pastorela”.

Este proyecto conocido como “No es un juego”, forma parte de la acciones que emprende la SEJ para prevenir la violencia.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco