VIDEO Trío de ladrones roba cigarros y efectivo de tienda

FB
TW
WA
Email
Telegram

El video de un robo a una tienda de autoservicio, ocurrido la madrugada del 6 de febrero, se difundió por las redes sociales por medio del sitio Seguridad_GDL.

Los tres presuntos responsables del atraco al establecimiento de la cadena comercial Seven Eleven, ubicado en la colonia Providencia, en Guadalajara, usaron armas de fuego para amagar a los dos empleados que se encontraban en la tienda.

En las imágenes se observa a uno de los ladrones hablar por teléfono, mientras sus cómplices ingresan a la sucursal.

Al estar dentro del local, los hampones amenazan a la trabajadora con las pistolas y la llevan a la zona de cajas para que les entregue el dinero, mientras dos de ellos meten cajetillas de cigarros a bolsas de plástico.

Tras guardar el botín, los hombres salen caminando de la tienda para abordar un vehículo Nissan Sentra, en el que se pretendían darse a la fuga.

Sin embargo, uno de los empleados logró hablar a la Policía cuando los delincuentes estaban cometiendo el atraco.

Los elementos de la unidad G-2108, asignados a ese cuadrante, llegaron en escasos minutos y de la tienda vieron salir tres sujetos corriendo.

De inmediato los persiguen y lograron detener a uno de los presuntos responsables en el cruce de Juan Palomar y Arias y la calle Ley, donde se subió a un auto.

Al revisar el auto, los policías encontraron en su interior una bolsa que contenía 205 cajetillas de cigarros.

El capturado dijo tener 22 años y ser vecino de la colonia Oblatos, quien  fue presentado ante un agente del Ministerio Público, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Los dos cómplices lograron escapar.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco