Universitarios cuestionan políticas públicas en glosa ciudadana

FB
TW
WA
Email
Telegram

Académicos de la Universidad de Guadalajara cuestionaron algunos de los resultados obtenidos por el Gobierno de Jalisco en materia de medio ambiente, salud, gestión pública  y desarrollo social.

Las observaciones hechas por los universitarios se dieron durante su participación en la glosa ciudadana con motivo del IV Informe de Labores del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Mara Robles Villaseñor, rectora del Centro Universitario de Los Altos crítico que las políticas públicas en materia de detener la obesidad y sobrepeso infantil  en la población han fracasado. Propuso que se establezca una política pública donde participen todas las universidades  para ayudar a erradicar este problema.

Eduardo Santana investigador del Centro Universitario de la Costa Sur indicó que aunque la presente administración es la que más ha impulsado la conservación del medio ambiente es necesario aplicar más acciones como solucionar el problema de la gestión del agua.

Arturo Curiel Ballesteros, investigador de la UdeG,  crítico que no son visibles las estrategias para reducir la contaminación del aire, controlar la expansión urbana y sanear el Río Santiago.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco