En Expo Profesiones UDG participarán 48 escuelas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la edición 18 de la Expo Profesiones organizada por la Universidad de Guadalajara (UdeG) estarán participando 48 escuelas, informó la encargada de Orientación Vocacional de la Coordinación de Servicios Estudiantiles  (CSE), Judith Margarita Nápoles.

Señaló que entre las universidades confirmadas están los centros universitarios temáticos y regionales de la UdeG, además de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Cuauhtémoc, Marista de Guadalajara y Tecnológica de Jalisco, así como diversas instituciones incorporadas.

Este año se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

La académica afirmó que el objetivo de esta expo es disminuir la deserción escolar y contribuir a que los jóvenes tomen una mejor decisión respecto de la carrera que está por elegir.

Recordó que la feria está dirigida principalmente a los estudiantes del nivel medio superior y superior de la UdeG, aunque también está abierta a egresados y público en general interesados en cursar algún programa educativo.

La entrada al evento es gratuita.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco