VIDEO Asalto armado a chofer de ruta 619

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se difundió un video de un asalto a mano armada ejecutado por un hombre en el camión de la ruta 619.

La grabación del robo violento fue compartida por el sitio de denuncia Seguridad_GDL, quien afirmó que el hecho ocurrió en Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, en la noche del pasado 31 de enero.

En las imágenes se aprecia cuando el asaltante finge ser un usuario más, al subir a la unidad se sienta detrás del conductor de la unidad, con número económico S-1171.

Antes de cometer el atraco se cubre el rostro con la capucha de su sudadera y se levanta del lugar para amedrentar al operador con una pistola.

El criminal le exige el dinero de los pasajes, mientras el chofer aprovecha para abrir la puerta trasera del camión y que bajen algunos de los usuarios.

En el video se escuchan gritos e insultos que lanza el delincuente al conductor, mientras otros pasajeros se quedan impactados por la escena.

Tras quitarle todo el dinero al empleado del transporte público, el sujeto amaga con el arma de fuego a una mujer que viajaba adelante y le exige sus pertenencias.

La pasajera le entrega una bolsa y el criminal pide que le abra la puerta de la unidad para poder escapar con lo robado.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco