Gisele Bündchen: Así criticó a Donald Trump

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gisele Bündchen es considerada la top model mejor pagada en el mundo.

Aunque se retiró de las pasarelas en 2015, Gisele se mantiene como la más modelo destacada en el mundo de la moda: es la imagen de diferentes marcas y ella misma tiene su propia línea de sandalias y lencería.

Además de su muy exitosa trayectoria, Gisele Bündchen está casada con Tom Brady, el famoso mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En las últimas semanas se ha revivido el polémico apoyo que Brady dio a Donald Trump durante su campaña. 

El jugador estrella de los Pats ha sido señalado porque reconoció tener una “buena amistad” con el Presidente de los Estados Unidos, con quien también en ocasiones mantiene conversaciones telefónicas.

Brady no responde a la prensa las preguntas que tienen que ver con Trump. 

Su esposa Gisele también se había mantenido alejada de la polémica que gira en torno al nuevo presidente de los Estados Unidos hasta hace unos días.

Sin mencionarlo por su nombre, Gisele publicó una imagen en redes sociales donde defiende la migración 

“La belleza de la raza humana está en su diversidad. Todos estamos conectados y unidos somos más fuertes. Solamente el ego, creencias y miedos nos separan”, escribió la top model después de que Trump firmó la orden ejecutiva que prohibió la entrada a Estados Unidos de varios países.

Además, Gisele es una gran promotora del cuidado del medio ambiente, tema que ha sido menospreciado por el nuevo presidente estadounidense.

México y los Patriotas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son uno de los equipos con mayor número de seguidores en México. En este año visitarán nuestro país y jugarán contra los Raiders en el Estado Azteca.

Al respecto, Brady señaló que está ansioso por visitar México. “¡Amo el guacamole! Espero con ansia ir allá porque sería una gran experiencia para el equipo”, dijo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco