Expo tatuaje Vallarta a beneficio de Casa Hogar

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Más de 150  tatuadores provenientes de diversos puntos de la República Mexicana y de otros países, se reunirán este sábado y domingo en Puerto Vallarta.

En el evento se exponen las variables artísticas que la cultura del tatuaje puede brindar, pero además busca la convivencia entre los integrantes de su comunidad.

Indicaron que la 2do International Tattoo Fest 2017 es un evento con causa; debido a que estarán apoyando a la “Casa Hogar Máximo Cornejo”, asociación que da sostén y apoyo a los niños en situación de calle, así como también al “Grupo Bennu”, organización que apoya a mujeres en su lucha contra el cáncer.

Dijeron que a pesar de que la entrada no tiene un costo fijo, los interesados deberán hacer una aportación económica o en especie para poder disfrutar de los shows, conciertos y exposiciones preparadas.

La sede es el salón de eventos Real del Oro y el horario será de 10:00 a 23:00 horas.

Entre las actividades que podrán disfrutar los asistentes están; exposiciones de motocicletas, autos modificados, body paint, graffiti y un área de comida. Para los pequeños de la casa habrá un área de juegos.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco