Cursos en línea de inglés gratis y eficaces

FB
TW
WA
Email
Telegram

El inglés es básico apara que puedas destacar en cualquier ámbito profesional. El poder hablar este idioma te ayudará avanzar en la lectura textos, mantener conversaciones con extranjeros y tener acceso a un postgrado.

Otra de los beneficios de tener un dominio alto de inglés es que puedes buscar una beca en el extranjero si es que tienes una calificación alta en los diferentes exámenes que aplican las instituciones de educación superior.

Aquí te ponemos 3 páginas gratuitas en las que puedes aprender y praqcticar el inglés, así como una app que podrás usar en tu celular o en tu tablet.

Us Lears

En esta página podrás tener un curso en línea donde podrás practicar las 4 habilidades para poder aprender inglés: Escuchando, hablando, leyendo y escribiendo.

Tendrás acceso a videos y exámenes que te ayudarán a avanzar poco a poco en tus habitabilidades de inglés.

www.usalearns.org

British Counsil

El British Counsil es una de las mejores escuelas en donde puedes aprender inglés y con este curso podrás aprender de una manera muy dinámica.

La ventaja de tomar este curso es que constantemente se están renovando los programas y el material en linea, por lo que estarás actializado.

learnenglish.britishcouncil.org

Ompersonal

Este curso te puede ayudar ya que está diseñado por latinoamericanos, lo cual te ayudará a tener una empatía para poder aprender inglés.

www.ompersonal.com.ar

Dualingo

Esta aplicación es muy similar a los demás cursos en línea, con la única diferencia que puedes practicar en tu teléfono mientras regresas de la escuela o tu trabajo.

Además te ofrecen la oportunidad de hacer un examen y obtener un diploma.

Android

iTunes

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco