UDG edifica nueva sede de la prepa Lagos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para construir la nueva sede de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó una inversión de 80 millones de pesos.

Este día el rector de la institución educativa, Tonatiuh Bravo Padilla, colocó la primera piedra para arrancar la construcción.

En la primera etapa se edificarán en las nuevas instalaciones 33 aulas didácticas; un área administrativa; tres laboratorios de usos múltiples, tres de cómputo y uno más de idiomas; así como con talleres de Diseño Gráfico, y Danza-Yoga, entre otros espacios.

Por su parte, el titular del Sistema de Educación Media Superior de la UdeG, Javier Monteros Cárdenas, señaló que esta preparatoria podrá atender la demanda de estudiantes de cinco municipios colindantes a Lagos de Moreno.

Bravo Padilla agradeció a la administración por la donación del predio, ya que su intervención fue importante para concretar el proyecto.

 

Dijo que las actuales instalaciones de la preparatoria, que están ubicadas a un costado del Centro Universitario de los Lagos, pasarán a formar parte del mismo centro.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco