Las 10 mejores taquerías de GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los alimentos preferidos de los mexicanos son los tacos, ya que este platillo permite tal flexibilidad que se puede hacer taco de casi cualquier cosa.

Así están los tacos de carne asada, cabeza, al pastor, lengua, chorizo, pollo, pescado, de buche, frijoles, papa, picadillo, chicharrón y hasta los tacos más simples que son los de sal.

Además los tacos son clasificados de acuerdo a su forma de prepararse como  ser  dorados, al vapor, tacos de canasta, tacos de olla, o tacos de tortillas de maíz recién hechas o también los tacos que llevan tortilla de harina.

En gustos se rompen géneros, pero aquí te  vamos a compartir  la clasificación que publicó el sitio web tacoguru.com sobre cuáles son las 10 mejores taquerías en Guadalajara.

1. Taquería Asadas Dany  su especialidad son las carnes asadas y los tacos. Se ubica en Pedro Moreno y  Enrique Díaz de León

2. Asadero Angus Deligth también ofrece carnes asadas y tacos. Este negocio está en Avenida Clouthier, esquina con avenida Tepeyac

3. El Gran Taco de Sahuayo que está en avenida Guadalupe, entre Santa Rita y Niño Obrero, ofrece tacos de carne asada y de tripa dorada.

4. Taco fish La Paz es la taquería de pescado y camarón más famosa de Guadalajara y se ubica sobre Avenida La Paz esquina con 8 de Julio, en la zona centro.

5. Taquería Las Costras  su especialidad es ofrecer tacos de carne asada con queso y  bañados en una salsa especial. El negocio se ubica en Avenida Clouthier esquina con Beethoven.

6. Taquería Papa Cabaña. Su especialidad son los tacos de carne asada, arrachera tacos de carne con papas y vegetarianos. Esta taquería está en la calle  Mexicaltzingo #2018

7. Tacos Árabes Agustín ubicados en Mariano Otero esquina con avenida Patria su especialidad es ofrecer tacos de vegetales para los trasnochados.

8. Tacos Charly en los que puedes probar los tacos de avestruz. Tienes que visitarlos en avenida Niños Héroes y López Mateos

9. Taquería Reforma. Su especialidad son  tacos al pastor acompañados con frijoles de la olla. Esta taquería se ubica en Pedro Moreno y Escorza.

10. Tacos El Güero que con más d 20 años  de experiencia ofrece  tacos al pastor y quesadillas en la esquina de Mexicaltzingo esquina con Marsella.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco