SNTE quiere fortalecer convivencia entre maestros

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de fortalecer la convivencia y la unidad entre sus agremiados, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), emitió las convocatorias para participar en la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales.

En dichos eventos deportivos pueden participar los trabajadores de la educación activos, jubilados o pensionados.

En una primera etapa, de enero a marzo, las competencias se realizarán en cinco regiones, donde los equipos participarán a nivel Delegacional- Centros de trabajo, Regional y Seccional. La etapa Nacional se efectuará de abril a mayo.

Los interesados tendrán la posibilidad de competir en ocho actividades artísticas y culturales conformadas por Canto Autóctono, en las modalidades de Individual o Dueto, Trío o Cuarteto y Rondalla; Canto Individual o Dueto; Trio o Cuarteto; Rondalla; Danza Folklórica, Autóctona o Regional; Oratoria, Declamación y Pintura.

Las actividades deportivas se desarrollarán en las ramas femenil y varonil, en las disciplinas de Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Cachibol, Softbol y Atletismo, en carrera de 5 y 10 kilómetros.

Para esta tercera jornada, Noé Rodríguez García fue designado como responsable general de las actividades; Alfonso Cepeda Salas, como responsable de finanzas y Luz Mireya Franco Hernández, tendrá la responsabilidad de Comunicación y Difusión. 

A continuación te presentamos los requisitos y las características de las actividades a desarrollarse: 

SNTE CARTEL DEPORTIVO by JuanMiranda on Scribd

SNTE CARTEL ARTISTICO Y CULTURAL by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco