Carrera de Enfermería del CUAltos es acreditada

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por apegar su plan de estudios a los requisitos marcados por el Consejo Mexicano de Acreditación en Enfermería (COMECE), el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) logró que su Licenciatura en Enfermería fuera re-acreditada por esta institución.

La rectora del centro universitario, Mara Robles Villaseñor, señaló que al ser una carrera respaldada por el COMECE sus egresados serán unos profesionales en la salud con un gran compromiso ético y contarán con las mejores competencias en su campo para el beneficio de la sociedad.
Al enumerar los logros del CUAltos y su programa académico, la presidenta del COMACE, Cinthya Ibarra, destacó que la licenciatura en Enfermería cuenta con un modelo de enseñanza actualizado y con posgrados y diplomados que ayudan a los enfermeros egresados a desempeñarse eficazmente en su área.
“Se inspira en la acreditación, en el esfuerzo y en el trabajo y participaciones conjuntas, lo que ha permitido obtener la acreditación del programa de preparación de profesionales”.
Robles Villaseñor adelantó que estarán buscando acreditar el programa de la licenciatura a nivel internacional.
“De esa manera se les facilitará a los egresados de esta carrera a que puedan ejercer en otras latitudes del mundo”.
Desde el 2001 se imparte en el CUAltos la carrera de Enfermería.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco