Las espectaculares haciendas centenarias de Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque fueron edificadas varios siglos atrás, las haciendas y casonas de Jalisco son el lugar ideal para descansar y para disfrutar en familia de los atractivos de la vida rural.

Varias de estas fincas fueron remodeladas para ofrecer al turista un sitio cómodo y son capaces de brindar extraordinarias experiencias.

Su arquitectura centenaria te mantendrá asombrado, pero será su cocina y riqueza cultural la que te maravillará.

Las construcciones están ubicadas en municipios como Etzatlán, Tapalpa, Mazamitla, Lagos de Moreno, Tepatitlán, San Cristóbal de la Barranca e incluso algunas se localizan en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

En la página de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco existe información de cada uno de estas mansiones que te ofrecen servicios de spa, organización de eventos sociales y de negocios, así como la oportunidad de convivir con la naturaleza y practicar deportes extremos.

Atrévete a recorrer sus amplios patios y a dormir en sus cuartos con muros de adobe, a disfrutar de su cocina y a participar en sus tradiciones milenarias.

A continuación te presentamos algunas de las mejores haciendas y casonas que te están esperando para que las conozcas.

Para saber

La Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco recibió el galardón “Premio a la Excelencia Turística 2016” por parte de la Fitur.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco