270 mil alumnos inician clases en la UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este lunes 16 de enero iniciaron las actividades académicas para más de 270 mil estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG); 37 mil de ellos son alumnos de nuevo ingreso.

En su mensaje de bienvenida, el rector de la Casa de Estudios,  Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, les informó a los jóvenes que se están sumando a la institución que pertenecen a una Universidad  reconocida por su prestigio académico y comprometida con un trabajo de calidad educativa. Así como la investigación científica, la innovación, el deporte y la difusión del arte y la cultura son sus funciones sustantivas.

 “Hemos trabajado con energía para que cuentes con los espacios y herramientas adecuados, así como con profesores preparados para que obtengas una formación de calidad acompañada con valores éticos”.

El ciclo concluirá el próximo 14 de junio de 2017.

El dato

Hoy vuelven a clases 150 mil 11 alumnos del nivel medio superior, y 120 mil 853 del nivel superior, de los cuales, 114 mil 538 lo harán en licenciatura o técnico superior universitario, y 6 mil 315 en posgrado. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco