Sedis reduce tiempo de espera en entrega de Bienevales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de los reclamos de beneficiarios del programa de Bienevales por el tiempo que debían esperar para recoger sus vales de transporte, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) implementó desde el calendario pasado un esquema de citas.

La dependencia informó que gracias a este modelo logró reducir hasta en un 71 por ciento el tiempo de espera en la entrega de los Bienavales.

El pasado jueves arrancó de manera oficial la renovación de Bienevales a más de 43 mil personas con discapacidad y adultos mayores de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

Y con estas mejoras, el titular de la Sedis, Miguel Castro Reynoso, dijo que el apoyo a los beneficiarios de este programa está garantizado.

Sostuvo que en cada punto de entrega de Bienevales, la Secretaría de Salud instaló módulos de atención médica para que los beneficiarios puedan revisar si tienen algún problema con el control de su azúcar  y que les sirva como un espacio de contacto con la dependencia por si hay algún trámite en el que ellos quieran atenderse.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco