Tapatíos se adentran en una galaxia muy lejana

FB
TW
WA
Email
Telegram

No te quedes sin visitar la exhibición de las galaxias y acude con tu familia al estacionamiento de La Gran Plaza Fashion Mall a vivir la experiencia.

El último día que estarán en Guadalajara las más de 200 piezas originales y réplicas de las películas Star Wars, Back to the Future y Star Trek será el 15 de enero, confirmaron los productores del evento.

Para ver esta exposición de figuras adquiridas por coleccionistas privados de diferentes países, y que por primera vez se reúnen en once salas que conforman una área de más de 2 mil 500 metros cuadrados, deberás esperar un largo tiempo.

La exhibición ha recibido la visita de cientos de fanáticos tapatíos que desean ver muy de cerca los objetos que los asombraron durante su infancia en la pantalla grande.

Los espectadores narran esta experiencia como un sueño del cual no desean despertar y afirman que al ingresar al lugar se sienten como si estuvieran en alguna de las naves icónicas de la saga.

El costo de ingreso para los adultos es de 160 pesos, pero en estos últimos días a las personas que vayan caracterizadas como algún personaje se les cobrará el boleto de niño, es decir 100 pesos.

Pero si no eres un fiel seguidor de Star Wars en esta exposición también hay objetos de la película Volver al Futuro y de la serie Viaje a las Estrellas.

Los horarios son de lunes a domingo de 11 am a 10 pm.

Para mayor información visita la página: https://www.facebook.com/PlanBmx2016/

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco