VIDEO El nuevo robo de Lord Cochinito y familia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un hombre reconocido en redes sociales como #LordCochinito por robar las propinas de un negocio del Mercado Corona con ayuda de su familia, es presuntamente relacionado con otro hurto en agravio de un chofer del transporte público.

A través de la cuenta de facebook El Poder Es Nuestro se comparte un video de una cámara de seguridad de una unidad del transporte público en la que se ve que va un hombre acompañado de una mujer y tres niños.

En los asientos que están detrás del chofer está #LordCochinito y una niña; en los asientos del lado derecho va la mujer y el menor más pequeño, atrás de ella va sentado el hijo más grande.

La mujer le hace señas al hombre para que tome la mochila que el chofer lleva a un costado. tras tomarla el hombre la esconde y revisa su interior.

Con habilidad la mujer distrae al conductor con la finalidad de que los menores cambien de asientos y el chofer no se dé cuenta del  hurto.

Tras cambiar varias veces de lugar la familia de #LordCochinito desciende del camión sin que el chofer se dé cuenta de que fue víctima de un robo.

#LordCochinito fue exhibido en redes sociales en días pasados luego de que fue captado por una cámara robando una alcancía en forma de cochinito que contenía las propinas de los empleados de un negocio del Mercado Corona.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco