Video: Mujer usa a niña para robar celular

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para robar un teléfono celular una mujer utilizó a una niña para cubrirse y tomar el dispositivo móvil de una tienda de ropa.

La acción fue captada por una cámara de seguridad instalada en el techo del negocio ubicado en el centro de Guadalajara.

En las imágenes se ve como la mujer sostiene una prenda de vestir mientras está parada  junto con una niña frente a un mostrador de la tienda.

La mujer aprovecha que los empleados están distraídos con otros clientes para desplazar a  la niña y colocarse junto al mostrador para abrir un cajón.

Con un movimiento rápido la ladrona abre un poco el cajón, echa un vistazo al interior, luego lo cierra y observa a su alrededor asegurándóse que nadie la vea.

Instantes después abré el cajón toma el dispositivo móvil y lo gurada entre su bulsa cubriéndo la acción con la prenda de vestir que lleva en mano.

Enseguida la mujer toma de la mano a la niña y ambas salen de la tienda sin ser detectadas.

El video fue compartido desde la cuenta de facebook Seguridad_gdl, sitio que se especializa en hacer denuncias ciudadanas relacionadas con casos de inseguridad y violencia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco