UdeG contará con 3 nuevos posgrados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de incrementar su oferta académica y darles a sus alumnos un futuro laboral más prometedor,  Consejo General Universitario (CGU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG)  aprobó la creación de tres nuevos posgrados.

La máxima casa de estudios de Jalisco informó que la maestría en Literacidad se ofrecerá en  el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) a partir del periodo 2017 A y los dos restantes comenzarán  en el 2017 B, en el Centro Universitario de los Altos (CUAltos) comenzará el doctorado en Biocencias y la maestría en Gestión del Capital Humano y Desarrollo Organizacional del Centro Universitario de los Valles (CUValles).

Por medio de un boletín, la UdeG dijo que la maestría de Literacidad permitirá mejorar la práctica educativa de los docentes.

“Los profesores diseñarán e implementarán programas de literacidad para los distintos niveles del sistema educativo nacional, así como para la sociedad en general”.

Señaló que el programa académico fue diseñado por profesores del CUAAD y los centros universitarios de Ciencias de la Salud (CUCS) y Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco