Los sicarios del Mencho mejor pagados

Los sicarios del Mencho mejor pagados

Un integrante del CJNG aseguró que hay jefes de plaza con sueldos mensuales de hasta un millón de pesos
Redacción I Un1ón Jalisco | 17/06/2019 05:35

De no ser su única fuente de ingresos las actividades criminales, el Cártel Jalisco Nueva Generación sería la empresa mexicana que mejor paga a sus empleados.

En un audio difundido en redes sociales se reveló que Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, coloca los sueldos a sus sicarios conforme actividades, lealtad y el lugar donde cometen los ilícitos.

Su organigrama le permite identificar a los mandos bajos (halcones, sicarios, narcomenudistas); medios (responsables de atentados y jefes de plazas y de sicarios) y los altos (encargados de inteligencia, mandos élite, guardaespaldas del ‘Mencho’).

El supuesto sicario que detalló los sueldos afirmó que el salario mensual de los jefes de plazas ‘calientes’ va desde los 500 mil hasta el millón de pesos.

Además, Oseguera Cervantes entrega premios como  casas, mujeres, ranchos o autos de lujo a sus empleados de entera confianza o que realizan tareas que le hacen ganar jugosas sumas.

La misma fuente asegura que los exorbitantes sueldos son atractivos, pero en caso de fallar en sus labores los castigos recibidos son terribles.

VER: El Mencho, un narco casi fantasmal