Vicente Fernández suma nueva enemiga

Vicente Fernández suma nueva enemiga

Ana Claudia Talancón lamentó que opiniones como la del cantante perjudica el trabajo para fomentar la donación de órganos
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 07/06/2019 17:50

Lejos de calmar la polémica desatada por los comentarios de Vicente Fernández por oponerse a recibir un hígado, la actriz Ana Claudia Talancón arremetió contra el cantante al considerar que sus opiniones sólo perjudican el trabajo para fomentar la donación de órganos.

En su cargo como presidenta de la fundación de niños que luchan contra el cáncer “Aquí nadie se rinde”, la famosa pidió al ‘Charro de Huentitán’ guardarse sus decisiones para evitar afectar la cultura del trasplante de órganos.

“Allá ellos lo que rechazan los órganos por la sexualidad de las personas, me parece que no quieren vivir, porque cuando tienes ganas de vivir, realmente eso ya no es importante y si alguien te está dando una oportunidad de vida contra el cáncer, no entiendo porque te das el lujo de pensar de esa manera”.

Consideró que Fernández quizá no está muy enterado de los temas de trasplantes, pero su ignorancia daña a las asociaciones y dependencias que buscan salvar vidas.

VER: Las famosas y bellas nietas de Vicente Fernández