Las mejores carreras del CUCSH

FB
TW
WA
Email
Telegram

Relaciones Internacionales fue la carrera del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), mejor calificada en ‘El Ranking de mejores Universidades, del periódico ‘El Universal’.

En el informe elaborado, con la participación de académicos, analistas en programas educativos e integrantes de las instituciones de educación superior, se otorgó una calificación de 9.01, colocándose entre las mejores ocho escuelas del país.

De los catorce programas académicos que oferta el CUCSH solo aparecen cuatro en el ranking del diario. El resto de las carreras evaluadas fueron Derecho, que recibió una puntuación de 8.65, Filosofía, con una calificación de 8.64 e Historia, con 8.83.

Otras de las licenciaturas con mayor demanda del CUCSH son en Trabajo Social, Sociología, en Estudios Políticos y Gobierno y en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera.

Las Relaciones Internacionales estudian y analizan la evolución y dinámica de la sociedad internacional a partir del análisis de los distintos actores y elementos que la componen.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco