Las mujeres de ‘El Mayo’ Zambada

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es uno de los sicarios más reservados y los aspectos de su vida privada se detallaron al ser revelados en investigaciones realizadas por autoridades de los gobiernos de Estados Unidos y México.

Ismael ‘El Mayo’ Zambada manejó sus relaciones sentimentales con bajo perfil y se desconoce si con todas las  mujeres con las que procreó a sus hijos se casó.

El jefe del Cártel de Sinaloa tuvo cinco herederos con Rosario Niebla Cardoza; mujer que apareció boletinada por  la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) al operar una red de lavado de dinero junto con sus cuatro hijas en Culiacán.

La investigación ventiló que la esposa del Mayo era propietaria de de la Gasolinera Rosario en Culiacán, así como de una propiedad ubicada en Av. Manuel Vallarta 2141 Col. Centro de la misma ciudad de Sinaloa; sede de la guardería Estancia Infantil Niño Feliz de su hija María Teresa.

Con Margarita Imperial, Zambada por lo menos tuvo otros tres hijos; el más famoso es Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’, narcojunior conocido por exhibir sus lujos en redes sociales y por ser detenido en Sinaloa.

De su unión con Leticia Ortiz nació Serafín Zambada Ortiz, el menor de sus hijos que el año pasado salió libre de una cárcel de los Estados Unidos tras cumplir una condena por tráfico de drogas.

Se menciona que con Norma Sicairos tuvo por lo menos a otro hijo, pero se ignora la identidad.

El propio sicario, de aproximadamente 72 años, le confió a Julio  al periodista Julio Scherer que llegó a mantener relaciones de pareja al mismo tiempo con seis mujeres diferentes.

Entre las amantes más famosas de ‘El Mayo’ está Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’.

VER: Las hijas de ‘El Mayo’ fichadas por USA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco