Talent Land 2019 arranca con altas expectativas

Talent Land 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de ser un espacio dedicado a crear más talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro, este día inició la edición 2019 de Jalisco Talent Land.

El evento de tecnología se desarrollará a partir de hoy 22 de abril hasta el 26 del mismo mes en Expo Guadalajara.
 
Los organizadores detallaron que este año asistirán cerca de 40 mil jóvenes, de los cuales 12 mil de los participantes acamparán para disfrutar 24 horas de actividades orientadas al desarrollo de tecnología y el conocimiento de las ciencias aplicadas.
 
Se prepararon más de 1,700 horas de contenidos repartidos en 7 tierras temáticas: Developer Land (Inteligencia Artificial, Cloud, Big Data) Creative Land (Diseño, Transmedia, Fashion) Business Land (eCommerce, Marketing Digital, Emprendimiento), Iron Land (Robótica, Drones, Energía, Industria 4.0), BlockChain Land (Criptomonedas, Fintech), Gamer Land (eSports, Realidad Virtual) y la nueva incorporación por parte del Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Agro Land que presenta un campo moderno, con tecnología que lo hace más productivo, con el objetivo de enamorar a las nuevas generaciones de Talentos con el campo como el lugar donde desarrollar emprendimiento y negocios de alto impacto.
 

La oferta se complementa con un nuevo escenario llamado “Superpoderes”, en alianza con InRoads, dedicado a las Soft Skills como son hablar en público, resiliencia, manejo de crisis, idiomas y muchas más habilidades que son fundamentales en los trabajos de calidad que se buscan ofrecer a los jóvenes.

El Gobierno de Jalisco, coorganizador de Talent Land, participa con una zona abierta al público, donde tendrá talleres y conferencias gratuitas.
 
Los asistentes podrán acceder a la bolsa de trabajo, este año las empresas participantes ofertarán ocho mil puestos laborales.
 
Además, por segundo año seguido se realizarán los Talent Awards galardonando a los 19  talentos más destacados durante el año 2018. 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco