La Choco calla ante acusación en MeToo contra esposo

La Choco calla ante acusación en MeToo contra esposo

Rafael Sarmiento apareció en la lista de presuntos abusadores de la farándula
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/04/2019 05:45

Todavía no asimila las críticas por su conducción en La Voz, de Azteca, cuando Jimena Pérez ‘La Choco’ deberá afrontar la acusación en #MeToo contra su esposo Rafael Sarmiento.

A días de que en redes sociales se difundiera la denuncia de la supuesta víctima del ex presentador y crítico de cine, Pérez se mantiene en silencio y quizá en espera de una explicación de su pareja.

En medios de la farándula detallaron que un posteo en las historias de Instagram podría ser la reacción de La Choco a los señalamientos contra el hermano de Atala Sarmiento.

La polémica suscitada por los movimientos #MeToo en redes sociales ocasionó despidos en redacciones, agrupaciones musicales, universidades y ceses de contratos en producciones de televisión.

La jefa de Pérez y Sarmiento, Pati Chapoy, declaró tras revelarse el suicidio Armando Vega Gil, acusado en #Metoo, que el movimiento no debería desaparecer y exigió no cesar en las denuncias hasta aclarar cada una de ellas.

Usuarios en redes sociales ahora piden a la titular de Ventaneando fijar su postura ante los señalamientos hacia su colaborador.

VER: La Choco y su fracaso en La Voz Azteca