Hijos de famosos que odian la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram

A su corta edad no piensan seguir los pasos profesionales de sus padres, pero éstos famosos esperan que sus retoños recapaciten y compartan su talento con los fanáticos.

En varias entrevistas Lucero detalló que sus hijos no pretenden ser parte de la farándula, con todo y que su padre, Manuel Mijares, también es una famoso cantante.

La ex estrella infantil confesó que sus hijos José Manuel y Lucerito odian aparecer en fotos o videos de medios especializados, así como varias veces le han pedido evitar a toda costa mezclarlos en sus compromisos laborales.

Algo similar ocurre con la hija Ninel Conde y Ari Telch, Sofía incluso le pidió a la cantante evite mencionarla en las entrevistas con medios de comunicación.

La joven de 21 años se encuentra estudiando una licenciatura y no pretende involucrarse en la farándula.

Chayanne es otro que mencionó la situación de sus herederos; al parecer de los dos ninguno está interesado en la vida artística.

Lorenzo se graduó en finanzas por la Florida International University (FIU) y ya está haciendo pasantías. Isadora, la hija menor de Chayanne, está terminando la secundaria.

Las tres hijas de Pedro Fernández también permanecen ajenas a la farándula y es el mismo caso del heredero de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

VER: Hijos de famosos que se metieron en problemas

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco