Las nuevas carreras que ofertará UDG en 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del próximo año se incorporarán a la oferta educativa de la Universidad de Guadalajara (UdeG) cuatro nuevas licenciaturas.

En la pasada sesión del Consejo General Universitario se aprobó la creación de las licenciaturas en Mercadotecnia Digital, la de Desarrollo de Sistemas Web, así como se confirmó que en el siguiente ciclo (2019-A) se tendrá la primera generación de las carreras de Diseño de Arte y Tecnologías Interactivas y la Ingeniería en Negocios.

Se recordó que desde el presente ciclo en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) se incluyó en su programa educativo la licenciatura en Administración Financiera y Sistemas.

Las carreras de Mercadotecnia Digital y la de Desarrollo de Sistemas Web podrán cursarse en los centros Universitarios de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) y de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA), respectivamente.

Además, se aprobó la creación de a maestría en Gobierno Electrónico y la maestría en Desarrollo de la Innovación en UDGVirtual; la licenciatura en Diseño, Arte y Tecnologías Interactivas del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD); la maestría en Literaturas Interamericanas  y el doctorado en Cognición y Aprendizaje, teniendo como sede el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), y el doctorado en Ciencias en Ingeniería en el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega).

Aunado a estos programas se crea el doctorado en Educación en el Centro Universitario del Norte (CUNorte), entre otros relacionados a las ciencias de la salud y las ingenierías.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco