Las tapatías que robarán cámara en Rusia

FB
TW
WA
Email
Telegram

No todo el espectáculo del Mundial de Rusia se ofrecerá dentro de la cancha, en las gradas también habrá que estar muy atentos de los momentos mágicos que jornada a jornada dejará con la boca abierta a los asistentes.

Al darse cita millones de seguidores de más de treinta naciones el color está garantizado en los estadios, con cantos, porras y disfraces seguro se buscará ser considerados las mejores aficiones.

A todo ello debemos sumarle la presencia de la belleza femenina, y nuestro país estará muy bien representado tanto por las seguidoras y parejas de los seleccionados que estarán presentes en el Mundial.

De las más conocidas que se darán cita sobresale el nombre de la modelo Jaydy Michel, esposa del capitán y cinco veces mundialista, Rafael Márquez.

La guapa ex pareja de Alejandro Sanz acudirá a su tercer campeonato consecutivo para acompañar al defensa.

Otras de las guapas originarias de Guadalajara que veremos en las gradas de los estadios será Karla Mora, quien hace un año se casó con el guardameta Guillermo Ochoa.

Aunque en este momento su relación atraviesa una grave crisis por las fotos donde se ve al portero en una fiesta en compañía de mujeres, la diseñadora de moda asistirá junto a sus hijos a los encuentros del TRI.

Una de las esposas más guapas de los seleccionados de México, Sandra de la Vega, pareja de Andrés Guardado, siempre roba la atención en los estadios.

Sandra es una mujer preocupada por ayudar a las personas, por eso se hace cargo de la Fundación ‘Andrés Guardado’, asociación civil que recauda fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los pequeños en situación de vulnerabilidad.

Otro que está metidos en problemas de pareja por el tema de la fiesta es Carlos Salcedo, el defensor espera que su esposa Andrea Navarro esté en Rusia apoyándolo de forma incondicional.

El ex Chiva contrajo nupcias hace un par de años con la tapatía en Zapopan.

Así que este cuarteto de bellezas originarias de Jalisco seguro robarán cámara en Rusia.

VER: Las bellas mujeres detrás de los seleccionados

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco