El Chapo y su romance con la narco más sexy

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su labor era introducir droga y sobornar a funcionarios de Estados Unidos, Ana Marie Hernández, nombrada por la revista Maxim como la narcotraficante más sexy del mundo, usó su belleza para acceder a los jefes de los cárteles de Sinaloa y de Juárez.

La propia DEA señaló que ‘La Muñeca’ tuvo un idilio romántico con el capo más famoso del mundo, Joaquín ‘Chapo’ Guzmán’ aparentemente fue seducido y le permitió a la mujer ser una de las operadoras de su organización criminal con más poder.

La bella, ex pareja del agente de aduanas Daniel Ledezma, fue capturada en el 2015 en Ciudad Juárez, pero sabe que será extraditada por su labor de distribuir cocaína de dos de los cárteles mexicanos más poderosos en Chicago, San Luis y otras localidades americanas.

“Las mujeres atractivas como Hernández son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos”, dijo amySA.com, Mike Vigil, funcionario de la Agencia antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

Aunque para la DEA el romance entre Guzmán Loera y ‘La Muñeca’ se dio cuando el esposo fue detenido, la PGR sostiene que los nexos de Hernández eran más estrechos con el grupo de Juárez.

Su codicia y ambición fue su talón de aquiles, ya que las ganancias de su labor ilícita las utilizó para darse una vida llena de lujos.

Las autoridades de los Estados Unidos la pusieron en su radar en los años cuando buscaban por todos los rincones al ‘Chapo’, pero se encontraron con Ana Marie.

Sin ser una jefa de cárteles, Hernández acaparó fama al aparecer en la portada de la publicación para el público masculino.

VER: La familia del Chapo Guzmán

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco