Requisitos para ser alumno de la Universidad de la Felicidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Qué se necesita para que una persona sea feliz, bajo esta premisa la Universidad de la Felicidad en Guadalajara (UNIFEL) busca  brindar un tipo de formación que la escuela tradicional no ofrece, basada en el desarrollo de la inteligencia emocional, el cultivo de los valores supremos y el fomento de capacidades que coadyuven a construcción de una vida plena y dichosa.

El fundador y creador de esta escuela, Óscar Abrego, comentó para El Informador que todas las personas pueden llegar a este estado de conciencia y en su escuela se les brindan cursos para que puedan descubrirse, aceptarse tal como son y tomar decisiones.

Para ser alumno de la UNIFEL sólo se requiere ser una persona abierta a nuevos conceptos y estar dispuestos a  acceder a la felicidad, el éxito, la armonía y la paz interior.

En su objetivo destacan que le proporcionarán a las personas un servicio académico-formativo de alto nivel, accesible y de costo económico en el ámbito del desarrollo humano, con un sistema de réplica capaz de generar un movimiento social por el crecimiento interior y los elementos propios de la dicha y la plenitud.

Entre los cursos y diplomados que imparten sobresalen ‘Coach de vida’, ‘Tanatología’, Hipnosis, Cuidados Paliativos, Inteligencia Emocional; etc.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco